Icaro, Presuntos Implicados

El  grupo musical, Presuntos Implicados, grabó una canción en su disco de 1995 La noche titulado Ícaro.

Éste es otro grupo que se suma al tema mitológico griego para componer canciones, ya habíamos escrito alguna entrada con este mismo tema en otras canciones españolas como El vuelo de Ícaro del grupo la Unión.

Aqúí tenemos la letra:

Ícaro
como un pequeño dios
desafiando al sol,
y ahora yo
soy un joven gorrión
y quiero el nido abandonar.

Y aunque a veces me asuste volar,
lejos del cobijo de un hogar,
sé que habrá un viento cálido más
para dejarme llevar, dejarme llevar,
dejarme llevar, dejarme llevar.

Volaré bajito a ras de suelo,
como pluma el viento me llevará,
sin perder de vista el horizonte,
como pluma el viento me llevará.

Y ahora yo
soy pequeño gorrión
que quiere el nido abandonar,
siento que
no puedo estar ya más aquí,
llegó la hora de partir.

Mas aunque al este no nazca el sol,
y las aves de invierno no emigren al sur,
sé que habrá un viento cálido más
para dejarme llevar, dejarme llevar,
dejarme llevar, dejarme llevar.

Responder

