Bienvenidos a mi blog

Mi intención es dedicar este espacio a la difusión del mundo grecolatino en la sociedad actual. También relacionar obras artísticas actuales tales como música, pintura, escultura, arquitectura con sus predecesores griegos y latinos para con ello darnos cuenta de que somos deudores de nuestros antepasados clásicos.

Hasta los que son más radicales beben de las fuentes antiguas. En este caso voy a incluir como ejemplo la carátula del último disco del grupo de rock español Extremoduro titulada La ley innata. En ésta apararece una frase del celebérrrimo escritor latino Cicerón.

4 comentarios

  1. José Luis said,

    29 marzo 2009 a 17:43

    Bonito e interesante la lectura del blog. Enhorabuena.

  2. benitezbenitez said,

    30 marzo 2009 a 16:14

    Muchas gracias, me siento halagada viniendo de un experto como tú. No obstante seguiré trabajando para mejorar.

  3. M Teresa said,

    13 febrero 2010 a 23:29

    Hoy empiezo a leer tu blog, mucho tiempo después de que lo hayas iniciado… y sólo con la primera entrada ya me he enganchado. Me ha parecido tan curioso y me ha sorprendido tanto que el mundo actual y el mundo grecolatino estén unidos de una forma tan palpable que sólo puedo seguir leyendo… enhorabuena por el blog!

  4. benitezbenitez said,

    14 febrero 2010 a 13:10

    Me ruborizo solamente al ver la cantidad de comentarios que me has dejado. Ya pensé que te habías olvidado, pero la espera ha merecido la pena. Qué razón tiene ese refrán tan popular “más vale tarde que nunca”. Espero Deo volente seguir sorprendiéndote y deseo que puedas aportarme ideas para poder investigarlas y desarrollarlas.
    Un abrazo muy fuerte.


Responder

